domingo, 15 de marzo de 2015

Tally-ho.-


9 comentarios:

  1. Por fin se a terminado esta chorrada de blog. Ya era hora que los empleados que pagamos todos dejen de perder el tiempo en chorradas y se dediquen a trabajar, asi a lo mejor no seriamos el unico pais que estrella sus churrofihgters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunado y muy miserable el comentario. Sin querer entrar en polémica contigo acerca de tus opiniones sobre el blog, yo, como profesional, sí lo veía interesante.

      Supongo que ahora el patrón, con las nuevas responsabilidades adquiridas, carecerá de ese tiempo que antes dedicaba a alegrarnos la vista (y a veces los oidos) con sus aportaciones. Vaya desde aquí mi saludo, agradecimiento y felicitación.

      Juan Ramón

      Eliminar
  2. Estimado tayun, reconozco que echo de menos sus entradas. Le agradezco el tiempo que ha dedicado en el blog, me ha hecho disfrutar con las fotografías de aviación.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos tampoco eran nada del otro mundo y los articulos no decian nada de interes. Mucho mejor los foros especializados como foro fas, foro militar, ejercitos o ptmya. encantado que haya desaparecido este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor para usted no, para mi si. Y si no son nada del otro mundo, ya sabe, show me the code, y abra usted un blog de fotografías de aviones militares.

      Eliminar
    2. A ojos sordos, oidos puntiagudos. Y no digo mas que se me entiende todo.

      Eliminar
  4. Es raro que algunos aviones solo se espanzurren cuando los pilotan pilotos españoles no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, aplícatelo:

      http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=4JBmllSEHDXX2dWRUF7l

      http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=TJrTWDWwMDXX2OUkzjLI

      Eliminar
  5. Buena réplica amigo Pablo....

    ResponderEliminar