jueves, 26 de noviembre de 2015

Tally-ho.-


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Drizzt:

      Me alegro de que seas tú el que lo recuerde y no el T.I.R. (Troll Interino Residente), que es quien, cuando pasa un tiempo sin entradas suele decir éso de que "...ya era hora de que se acabara este Blog, donde los pilotos se dedican a perder el tiempo y bla, bla, bla...". Lo único que espero es que si no hay entradas de Tayún, al menos nos dé la oportunidad de felicitarle las Navidades a él y a los demás clientes del Club.
      Un saludo.
      Pablo.

      Eliminar
    2. Secundo la moción, don Pablo. Felices fiestas a todos, TIR incluido.

      Eliminar
  2. Me uno a la felicitación y espero que Tayún encuentre alguna vía nueva para seguir ilustrandonos.

    Ascua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me diras en que te ha ilustrado tanto por que la verdad no veo yo la utilidad de un blog asi.Para cuatro articulos lo demas era paja. Por cierto, cada vez que el autor interviene en algun foro suele salir escaldado por sus comentarios que piensa que la gente se va a poner de rodillas y ni caso le hacen. Asi que zapatero a tus zapatos.



      Eliminar
    2. Es que tu eres tu y yo soy yo, y mi circunstancia...

      Para que gastar tecladoentonces, ¿no?

      Ascua

      Eliminar
    3. Al final, a base de repetir nauseabundos mensajes, el imbécil, o los imbéciles de turno, se han cargado un sitio que algunos visitábamos con alegría. Una pena, aunque espero equivocarme.

      Un abrazo y mi agradecimiento al patrón.

      Rafael Escamillas

      Eliminar
  3. Suele pasar que Tayun nos abandone de vez en cuando, supongo que por obligaciones profesionales. Espero que esta sea solo una de esas veces.

    Al troll de medio pelo ni caso.

    ResponderEliminar