lunes, 21 de noviembre de 2011

Inventando la rueda.-

Los profesionales que a veces jugamos a convertirnos en finos analistas de postín, deberíamos pasar más tiempo en Bacterios Club. Allí, entre personajes de la T.I.A (Técnicos de Investigación Aeroterráquea) y de la A.B.U.E.L.A (Agentes Bélicos Ultramarinos Especialistas en Lios Aberrantes), descubriríamos la verdad pura, sencilla y sin puntillitas de crochet.
Disfrazar viejos conceptos con muchas siglas y cientos de documentos a dos espacios, para aparentar que hemos tenido una idea nueva, un pensamiento original, nos lleva a la nada, a un territorio desierto de soluciones en el que siguen muriendo los nuestros. La USAF tiene claro el concepto de Poder Aéreo, una idea subliminal que se encuentra arraigada en todos aquellos que pertenecemos a una Fuerza Aérea, porque es allí, en el más profundo subconsciente, donde nos ponen la semilla mientras aún somos huevos. Cuidado, porque no es un concepto equivocado, y lo ha demostrado en muchas ocasiones, pero también debemos saber que los pensamientos únicos solo pueden conducirnos a vivir en nuestra propia aldea global. Global sí, pero aldea al fín y al cabo, con las proporciones y dimensiones que ello significa.

Photos By Lockheed-Martin.

Las tropas de tierra también tienen sus ideas, sus propias ideas. Al menos ellos piensan que son suyas, sin tener en cuenta que a ellos también los han cultivado, en ellos también han hecho jardinería fina colocando semillitas. Su concepto también es claro, para tomar definitivamente una posición hay que poner los pies en ella, y oye, tampoco es una idea equivocada porque también se ha demostrado miles de veces. Aunque contra enemigos convencionales también se ha demostrado todo lo contrario.
El problema es que ahora todos los enemigos no son convencionales, y a un tío que vive en la edad de piedra, ya no se le puede mandar a la misma. Eso sí, parece que aunque se ponga el pie directamente encima de los cartones sobre los que duerme, tampoco es que se inmute demasiado.


O dejamos de pensar de una vez que somo el ombligo del mundo, que somos guapos que te cagas y el sol, gira en su elíptica por y para nosotros, o seguirán muriendo crios en la otra parte del globo. Nuestros críos, y eso no hay madre que lo perdone.


La solución no está en operar simplemente de forma conjunta, hay que hacerlo integrados. Integrar los Sevicios de las Fuerzas Armadas física y teóricamente, integrar los cachivaches e integrar los conceptos. Solo así hallaremos soluciones, para hoy y para mañana. Me voy a tomar otra birra ¡ea!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario