martes, 12 de noviembre de 2013

Medio siglo de mar.-

El pasado día 18 de octubre de 2013 el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire F. Javier García Arnáiz, acompañado por el general jefe del Mando Aéreo de Combate, presidió en la Base Aérea de Morón los actos conmemorativos del 50º aniversario de la creación de la Patrulla Marítima en el Ejército del Aire. Al acto fueron invitadas diversas autoridades civiles y militares, así como todas aquellas personas que durante todos estos años han tenido alguna relación con la Patrulla.

Durante el desarrollo del acto militar, el coronel Juanas, jefe del Ala 11, el teniente coronel Alonso, jefe del Grupo 22, el teniente general Mestre, piloto de Patrulla Marítima más antiguo en activo, y el almirante Pery, coordinador táctico más antiguo en activo, dirigieron unas alocuciones destacando tanto la importancia de la labor desarrollada durante tantos años cómo la profesionalidad de todo el personal que ha hecho posible el reconocimiento nacional e internacional de este Grupo.


50 años de Patrulla Marítima en el Ejército del Aire.
 


Alocución del jefe del Grupo 22, teniente coronel Alonso, durante el acto.
 


Vista general en los actos con motivo del 50 aniversario de Patrulla Marítima en el Ejército del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario