Interesante el minuto 5:10, donde habla de las medidas adoptadas para soportar las altas temperaturas que requiere el supercrucero. Similares a las del europeo EJ200 y el norteamericano F119. No obstante, las capacidades de este último serán difíciles de alcanzar, y desconozco si llegan a utilizar una solución tan avanzada como la escogida para el enfriamiento de las etapas contrarrotativas de la turbina del Raptor.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
¡Suena el bote de las propinas!.-
Un cliente, concretamente ese que se sienta en la esquina de la barra y se pone ciego a Daikiris, nos deja propina. ¡Merengue, merengue!
Interesante el minuto 5:10, donde habla de las medidas adoptadas para soportar las altas temperaturas que requiere el supercrucero. Similares a las del europeo EJ200 y el norteamericano F119. No obstante, las capacidades de este último serán difíciles de alcanzar, y desconozco si llegan a utilizar una solución tan avanzada como la escogida para el enfriamiento de las etapas contrarrotativas de la turbina del Raptor.
Interesante el minuto 5:10, donde habla de las medidas adoptadas para soportar las altas temperaturas que requiere el supercrucero. Similares a las del europeo EJ200 y el norteamericano F119. No obstante, las capacidades de este último serán difíciles de alcanzar, y desconozco si llegan a utilizar una solución tan avanzada como la escogida para el enfriamiento de las etapas contrarrotativas de la turbina del Raptor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario