jueves, 9 de mayo de 2013

Fotos para la historia.-


An F-35C painted for its future assignment to US Navy Fighter Attack Squadron 101 (VFA-101) at Eglin AFB, Florida, is shown in the paint facility at the Lockheed Martin facility in Fort Worth, Texas, on 7 January 2013.

The original Fighter Squadron 101 (VF-101), nicknamed Grim Reapers, was established 1 May 1952 and flew various fighter aircraft including the F-4 Phantom and F-14 Tomcat. VF-101 was disestablished in 2005. To support the Navy version of the F-35, VFA-101 was reestablished in May 2012 at a new hangar and training facility at Eglin. The unit will serve as the Fleet Replacement Squadron, training Navy Lightning II aviators and maintainers.

This aircraft (Bureau Number 168733) is scheduled for delivery later his year.

3 comentarios:

  1. Con lo bonito que era el tomcat; incluso el F18 tiene una línea que es una deliciosa mezcla de elegancia y agresividad.

    Pero este engendro ... seguramente sea el camino a seguir, y no dudo que tecnologicamente va un gran paso por delante de la competencia, pero mira que es feo el jodido.

    Y eso que desde el tiempo que lo llevamos viendo en foto, deberíamos estar acostumbrados a su linea ... pero no hay manera oyes. Mas feo que pegar a un padre con un calcetin.

    ResponderEliminar
  2. Para entrenar pilotos y mecánicos...
    Teniendo en cuenta que el avión no puede desarrollar todo su potencial porque aún está en pruebas, ni siquiera pueden practicar apontajes porque el problema del gancho aún no se ha solucionado, y cada vez que lo fuerzan un poco casca por algún lado, no sé muy bien qué están entrenando. Como no sea a entrar y salir del cockpit...
    Al menos tienen la fabulosa fusión de sensores. Ah no, que aún no está completa, y le quedan unos años para estarlo...

    ResponderEliminar
  3. Bonito no es, no nos engañemos. Para mí únicamente en la frontal tiene un pase, pero el culo..., ay!! el culo..., "paece" un culopollo que haya´stao enchironao.

    Respecto a su potencial y a sus problemas de desarrollo, no me cabe duda de que terminará siendo un aparato excelente. No deberíamos creer todo lo que la prensa publica, no al menos de una forma radical. Y si anecdóticos sucesos como los del gancho, que según cómo se expliquen pueden rozar el mayor de los ridículos, parecen dejar en entredicho el programa, no hace falta escarbar demasiado para sacarnos los colores al resto de programas. Sencillamente shit happens.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar