No dice eso exactamente, porque dificilmente puedes centrarte en la misión si antes no tienes un control absoluto de la nave. Lo que dice es que mediante estas pruebas se confecciona un software de control de vuelo lo suficientemente robusto y fiable como para permitir mantener siempre la aeronave dentro de sus límites de la envolvente en vuelo, tanto en automático como en manual, algo que finalmente persigue como objetivo que el piloto pueda centrarse en la misión despreocupándose de la parte más física del vuelo.
En cuestión de "mando descuidado", el top al respecto se encuentra sin duda en lo que EADS ha desarrollado para el Eurofighter.
¡Leches, qué acentos!
ResponderEliminarPero como dicen en el vídeo: centrarse en la misión, no en volar el avión.
Gracias por el video!
Racer
No dice eso exactamente, porque dificilmente puedes centrarte en la misión si antes no tienes un control absoluto de la nave. Lo que dice es que mediante estas pruebas se confecciona un software de control de vuelo lo suficientemente robusto y fiable como para permitir mantener siempre la aeronave dentro de sus límites de la envolvente en vuelo, tanto en automático como en manual, algo que finalmente persigue como objetivo que el piloto pueda centrarse en la misión despreocupándose de la parte más física del vuelo.
ResponderEliminarEn cuestión de "mando descuidado", el top al respecto se encuentra sin duda en lo que EADS ha desarrollado para el Eurofighter.
Muchas gracias!!
ResponderEliminarracer