lunes, 29 de julio de 2013

Cuando había dragones.-


5 comentarios:

  1. Anda, el avion preferido de Daenerys Targaryen.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había fijado en que existía ese tren trasero...

    ResponderEliminar
  3. Es una belleza, el dragón del norte!

    Pd: ¿Tan propenso a la sobre rotación era, como para usar un Tail skip con ruedas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no se producía durante la rotación al despegue, sino durante la aproximación al aterrizaje. La especial configuración en doble delta del pájaro, y sobre todo los diminutos aerofrenos con los que contaba, hacía que durante la aproximación final la única forma de decelerar la nave fuese levantando el morro. El tailskip se instaló precisamente para prevenir golpes con la pista durante estas situaciones. De hecho es algo habitual su uso, y no está colocado simplemente para situaciones "anormales" del vuelo.

      Mi promoción de la USNTPS fue muy afortunada al poder volarlo junto al Gripen de Boscombe Down. Una gran experiencia sin duda.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues un dia podria extenderte sobre el Gripen, ya que lo has volado. A mi es un pajaro que me hace mucha gracia. Quiero decir que me cae bien.

      Eliminar