miércoles, 31 de julio de 2013

Los Dragones van de caza.-


También conocido como "Cometa", el Draken poseía unas estupendas cualidades de vuelo a baja cota pese a estar fundamentalmente diseñado para la maniobra transónica a niveles altos.

PS.- Parece que este tipo de fotos "temerarias" no son del gusto de algunos clientes del Club. Algunos Blogs también han criticado imágenes similares mientras oportunamente las cuelgan en sus páginas. Para los primeros la solución es bien fácil y desde aquí les instamos a que terminen con ese padecimiento gratuito de su sistema cardiovascular. También es altamente recomendable para la salud del alma denunciar cualquier comportamiento indeseable que observen en las imágenes o en el propio comportamiento de este Blog. Para los segundos existe una fórmula matemática exacta para terminar con estos comportamientos que ellos califican como "indeseables", y consiste en no hacerse eco de los mismos.

6 comentarios:

  1. Yo no entiendo casi de nada pero a mi las fotos que usted pone en su blog Sr. Bacterio me gustan y me parecen bonitas y acertadas. Gracias por continuar con su blog.

    ResponderEliminar
  2. LOCO!!! TU BLOGG ES INCREIBLE!!! Y con estilo unico, segui asi!!

    GOnzalo
    Argentina

    ResponderEliminar
  3. ¿Ese comentario es en serio?

    Lo digo pq siempre hay gente que quiere sus 15 minutos de fama... en fin.

    Yo te propongo otra solución. Como se suele decir, "Tú, ni p*** caso"

    1Saludo.Roberto_yeager

    ResponderEliminar
  4. No, yo les tengo que dar la razon a los criticos. De hecho, permitanme apuntar que el quebranto de la canoa indica que esta sobrecargada y, por tanto, es insegura. Es intolerable que se fomente de esta manera el uso adecuado de canoas. ¡Intolerable!

    ResponderEliminar
  5. En otro foro, hace ya algún tiempo, hice un comentario sobre la necesidad de estas maniobras y me cayó la del pulpo... con razón, acabé entendiendo esa frase de "así entrenes así combatas..." más o menos. Suscribo lo de Roberto Yeager, ni p***o caso.
    P.D. Efectivamente Sr. Vela, con quebranto y totalmente apopada, eso del trincado y estiba de la carga no lo tienen muy claro. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Suscribo las últimas opiniones: "Así te entrenas, así combates..."
    Un saludo desde los tigres de Zaragoza.

    ResponderEliminar