sábado, 3 de diciembre de 2011

Un breve paréntesis personal.-

Como desde estas páginas me he metido, me meto y me meteré con esos tuercebotas de la Armada y del resto de Marinas de Guerra en general......

Como se positivamente que son gente de dudosa moral, pero de delicados sentimientos, como claramente demuestran al lucir sus galas con mucha charretera y mucho dorado, aunque ya no sigan colgando muchachos de las vergas ( me refiero al palo mayor de mesana)....

Como por mucho que lo intente, no convenceré a sus chóferes de aviones de que Bernouilli y Arquímedes decían cosas diferentes.....

Por eso, y porque al final uno les termina cogiendo cariño, para ellos este video:


PS 1.- Para ese "Rojo empedernido", un Bloody Mary cargadito de vodka.

PS 2.- Para el padrino de mi hija, marino y aviador (o eso piensa él), un aviso: ¡tengo contados los puros y vuelvo a casa por Navidad!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario